Aquí puedes encontrar algunos plugins gratuitos para corrección del tono, saturación, distintos plugins, para diferentes situaciones.

1.MAutoPitch (meldaproduction):

Es un Plugin de corrección automática de tono, con un sonido excelente y funciones de cambio de formante y expansión.

2. bx_solo (Brainworx)

Es un plugin que incluye características clave como sus exclusivos botones Solo, que permiten escuchar individualmente los componentes de una señal estéreo.

3. Saturation Knob (Softube)

 Uno de los plugins free más usados . Tres modos de saturación y un solo control. Ideal para engordar baterías y bajos, agregar armónicos a las voces y mucho más.

4. Track Control (DMG Audio) (Brainworx)

Este plugin nos ofrece un control de pista total. Nos permite variar el gain, M/S, compensación de retardo, HPfilter, swap channel, fase.

5. TAL Filter 2(TAL Software)

Es un módulo de filtro sincronizado con host con diferentes tipos de filtro, panorama y posibilidades de modulación de volumen. Esto se puede utilizar para efectos de trémolo o puerta de trance. La modulación panorámica puede ser útil para panoramizar su percusión, sombreros o efectos de sonido en la sala estéreo para obtener ritmos y sonidos más interesantes

6. Wider

Wider toma la sección estéreo masivamente popular de su hermano, Manipulator, y crea la ilusión de una imagen estéreo expandida de una señal mono a una cantidad impresionante de ancho. Sin embargo, Wider es un complemento estéreo único en el sentido de que es completamente «mono-compatible», lo que significa que cualquier señal que se haya extendido siempre permanecerá en fase consigo misma, incluso si se suma a mono.

7. Camel Crusher

Este plugin de distorsión es uno de los más sencillos que existen sirve cada una de sus secciones:

  • DISTORTION
  • FILTER 
  • MASTER 
  • PATCH

Comparte otras noticias

El crecimiento de Tezzel Producer

La música es un lenguaje universal que trasciende las fronteras y conecta a las personas de todo el mundo. En el vibrante escenario musical de Medellín, Colombia, brilla con fuerza un talentoso productor conocido como Mateo Cano, pero más comúnmente reconocido como Tezzel producer.

Ver más >

¿Conoces la importancia de la Musica para Cine?

Desde el inicio del cine, la música para cine ha jugado un papel importante en las películas, ¿Alguna vez te has preguntado qué hay más allá de cada canción que escuchas en el cine?, “la película está buena, pero la música no me gusto”, una buena canción puede hacer que llegue a conectar mejor con la película y que te sumerjas mejor en la historia.

Ver más >