PLUGINS GRATUITOS

Aquí puedes encontrar algunos plugins gratuitos para corrección del tono, saturación, distintos plugins, para diferentes situaciones.

1.MAutoPitch (meldaproduction):

Es un Plugin de corrección automática de tono, con un sonido excelente y funciones de cambio de formante y expansión.

2. bx_solo (Brainworx)

Es un plugin que incluye características clave como sus exclusivos botones Solo, que permiten escuchar individualmente los componentes de una señal estéreo.

3. Saturation Knob (Softube)

 Uno de los plugins free más usados . Tres modos de saturación y un solo control. Ideal para engordar baterías y bajos, agregar armónicos a las voces y mucho más.

4. Track Control (DMG Audio) (Brainworx)

Este plugin nos ofrece un control de pista total. Nos permite variar el gain, M/S, compensación de retardo, HPfilter, swap channel, fase.

5. TAL Filter 2(TAL Software)

Es un módulo de filtro sincronizado con host con diferentes tipos de filtro, panorama y posibilidades de modulación de volumen. Esto se puede utilizar para efectos de trémolo o puerta de trance. La modulación panorámica puede ser útil para panoramizar su percusión, sombreros o efectos de sonido en la sala estéreo para obtener ritmos y sonidos más interesantes

6. Wider

Wider toma la sección estéreo masivamente popular de su hermano, Manipulator, y crea la ilusión de una imagen estéreo expandida de una señal mono a una cantidad impresionante de ancho. Sin embargo, Wider es un complemento estéreo único en el sentido de que es completamente «mono-compatible», lo que significa que cualquier señal que se haya extendido siempre permanecerá en fase consigo misma, incluso si se suma a mono.

7. Camel Crusher

Este plugin de distorsión es uno de los más sencillos que existen sirve cada una de sus secciones:

  • DISTORTION
  • FILTER 
  • MASTER 
  • PATCH
Comparte
Otras noticias

PLUGINS GRATUITOS

Aquí puedes encontrar algunos plugins gratuitos para corrección del tono, saturación, distintos plugins, para diferentes situaciones.

Ver más >

¿Cómo crear una canción?

Escribir canciones que conecten con tu público no es sencillo, ya que es un proceso que demanda bastante creatividad e inspiración, y aún contando con bastante de estas dos puede llegarte a costar el escribir canciones que impacten a tu público.

Ver más >

Inicia en la producción musical

Como productor musical tienes el poder que hace que puedas llevar sensaciones. Iniciar en el mundo de la producción musical, debes tener en cuenta que eres un empresario musical, tienes la capacidad de trabajar con sellos discográficos, artistas independientes o en tu propia carrera.

Ver más >

Comenzando en la guitarra

Si estas aquí es porque quieres aprender a tocar guitarra, ya sea acústica o eléctrica,  pero con tanta información que encuentras en YouTube, libros y páginas web, no sabes por dónde empezar o si tienes lo necesario para hacerlo.

Ver más >

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.