Creación Musical en FL Studio

Curso Personalizado

FL Studio es una potencia en la producción musical. Su interfaz intuitiva, potentes capacidades de producción y una base de usuarios en constante crecimiento lo han convertido en la elección de muchos músicos y productores musicales.

 

En este curso aprenderás a fusionar ritmo, armonía y emoción, convirtiéndote en un creador de beats excepcional, mientras explorarás la esencia del sonido y dominas las herramientas de producción más avanzadas para la creación de musical.

MODALIDAD

Presencial y virtual

DURACIÓN 

8 modulos

NIVELES

Básico, intermedio y avanzado

HORARIOS

Flexibles

ÁREA DE FORMACIÓN

Producción musical 

  Ventajas 

1 Dominaras las funciones avanzadas de FL Studio, permitiéndote aprovechar al máximo todas las herramientas disponibles en el software.

 

2 La experiencia de aprendizaje será personalizada, adaptándose a tus proyectos musicales.

 

3 Ampliarás tu conocimiento técnico en áreas específicas de FL Studio, como la producción de sonido, la manipulación de pistas, el uso efectivo de plugins y efectos, entre otros.

¡Transfórmate en un experto

en la creación de música digital!

Preguntas Frecuentes

Claro! El certificado se entrega una vez hayas culminado todo el curso o, si es el caso, al finalizar cada nivel. Se otorga por completar y asistir a la totalidad del curso o nivel.

¡Por supuesto! Ofrecemos tanto modalidad virtual como presencial. Puedes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y ritmo de vida.

Es necesario tener instalado FL Studio en tu computadora si vas a realizar el curso de manera virtual; si es presencial, no es necesario.

Si vas realizar el curso de manera virtual necesitaras:


-Software instalado
-Interfaz de audio
-Audífonos o parlantes

Este programa consta de 8 módulos, para una totalidad de 80 horas.