CURSO DE Técnica Vocal

Curso Personalizado

Desarrolla nuevas habilidades enCurso de Técnica Vocal (niños-jóvenes-adultos)

En nuestras clases de técnica vocal, podrás explorar las herramientas necesarias para mejorar tu voz cantada.

 

Cumpliremos este objetivo a través del establecimiento de una rutina vocal de calentamiento y entrenamiento, desarrollo de los diferentes registros vocales y resonancia, reconocimiento de los diversos colores y modos vocales que nuestras voces pueden producir, y descubrimiento de mayor expresividad emocional a través de la voz. ¡Nuestro curso de técnica vocal es el más completo!

 

Al finalizar el curso, habrás perfeccionado la práctica autónoma, la experticia en distintos géneros musicales y la capacidad de crear diversas voces de acompañamiento. Además, tendrás las herramientas para enfrentarte a todo tipo de registro y escenario artístico donde se deba cantar.

 

¿Qué esperas para unirte al curso de técnica vocal y perfeccionar tu talento? ¡Te esperamos!

 

*Recuerda que si ya tienes conocimientos previos sobre estas temáticas, puedes enfocar el curso hacia tus necesidades.

curso-de-tecnica-vocal

INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA ·INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA

¿Quiénes pueden participar del curso de técnica vocal?

  • Niños entre 7 y 12 años: Nada mejor que construir sueños desde pequeño. En nuestro curso de técnica vocal, los niños podrán acercarse al manejo de su propia voz y explorar musical y creativamente mientras desarrollan habilidades fundamentales. ¡Hacemos que la música sea una aventura para los futuros artistas!
  • Jóvenes entre 14 y 29 años: En nuestro curso de técnica vocal, los jóvenes entre 14 y 29 años podrán potenciar sus voces y hacer que resuene su pasión, a través de herramientas esenciales para destacar en cualquier género musical que se prefiera, elevando la voz y cautivando diversas audiencias.
  • Adultos de 30 años en adelante: Los sueños nunca se deben dejar atrás, es por eso que en nuestro curso de técnica vocal ofrecemos todas las herramientas y conocimientos para que tu voz brille, ya sea que busques perfeccionar tus habilidades o embarcarte en una nueva aventura o proyecto musical.

Acerca deCurso de técnica Vocal

ALIADOS

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño

black-friday-eas

Aprovecha el Black Friday EAS🚨 Estudia 2 programas técnicos en 4 semestres 🌟