Guitarra Eléctrica

Curso Personalizado

Desarrolla nuevas habilidades enGuitarra Eléctrica

Durante tus clases ampliarás el conocimiento en teoría musical para aplicarla a la ejecución del instrumento. Comprenderás conceptos como armonía, patrones rítmicos, melódicos y de acompañamiento.

Además, desarrollarás creatividad melódica y diferentes técnicas de interpretación de la guitarra eléctrica para lograr improvisaciones de rock, blues y otros géneros musicales de la industria, de manera avanzada.

** Si ya tienes conocimientos previos sobre estas temáticas, puedes enfocar el curso hacia tus necesidades.

Herramientas:

Programas descripción guitarra eléctrica

INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA ·INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA ·

Acerca deGuitarra eléctrica

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.