DJ Productor

Programa técnico

Desarrolla nuevas habilidades en

DJ productor

En este programa dedicarás varios días a la semana a estudiar técnicas de producción aplicando síntesis, grabación, edición y procesamiento digital de audio para crear tu propia música. Además, practicarás en equipos de Dj dotados con controladores, mixer y unidades Pionner durante 4 horas semanales programadas por ti.

INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA ·INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA ·

Acerca de

DJ productor

El objetivo de

DJ productor

Crear canciones, álbumes o EP listos para masterizar, producidos completamente por el estudiante para usarlo en la presentación de su Dj set a un público en vivo.

En DJ productor

Aprenderás herramientas como

No dejes tus sueños de lado

Solicita tu crédito estudiantil

logo sufi EAS

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.