Talentos eas

Grandes profesionales que, desde que iniciaron el camino hacia sus sueños en la Escuela de Audio y Sonido de Colombia, vieron en la música un estilo de vida y, a través de su disciplina, perseverancia y mentalidad rompieron esquemas para lograr su objetivo: ser grandes en la industria y poder vivir del negocio.
Hoy en día cada uno de ellos se desempeña en diferentes escenarios de la industria musical, no solo a nivel nacional sino también internacional, logrando un importante reconocimiento.

Conócelos a ellos, su campo de acción y su experiencia en la industria:

Jey Jiménez(Egresado y exdocente)

Fundador y propietario de El Faro Estudio. Tiene diferentes especializaciones en procesos de audio y masterización analógica.

Óscar Muñetón Vásquez(Egresado y docente)

Formador área Dj, producción musical, síntesis de audio y live performance.

Jhomer Ríos (Egresado)

Propietario de Nebulosa Music (@nebulosa_music). Es un productor musical, compositor e ingeniero de mezcla con experiencia de 15 años.

Jay jimenez

Jey Jiménez

(Egresado y exdocente)

Fundador y propietario de El Faro Estudio. Tiene diferentes especializaciones en procesos de audio y masterización analógica. Hoy cuenta con más de dos mil proyectos masterizados de diferentes géneros musicales y ha trabajado para artistas de muchas partes del mundo.
Algunos de ellos son Andy Rivera, Feid, Kevin Roldán, Homie, el Winning Team, Dálmata, Ñejo, Hebert Vargas, entre otros. Graduado con honores de nuestro técnico en Audio y Sonido. Además, fue parte del equipo de formadores de nuestra institución durante 5 años.

Óscar Muñetón Vásquez

(Egresado y docente)

Formador área Dj, producción musical, síntesis de audio y live performance.

 

DJ/PRODUCTOR de música electrónica, se especializa en el área de síntesis de audio y tecnologías de audio analógicas y digitales; es director de ADVANCE y certificado internacionalmente como Ableton Certified Trainer & Moog Pro Specialist.

 

Es conocido en la escena electrónica como Dubcode y SOHI Live en su formato live analógico, y como docente siempre transmite sus conocimientos adquiridos a lo largo de más de 15 años de experiencia musical.

Jhomer Ríos

(Egresado)

Propietario de Nebulosa Music (@nebulosa_music). Es un productor musical, compositor e ingeniero de mezcla con experiencia de 15 años, reconocido por su versatilidad y por trabajar en diferentes géneros como balada, pop, urbano, gospel, popular, R&B, etc. 

 

Ha trabajado con diversos artistas como Amuna, Pepe Guerrero, Homie, Radio Caliente, entre otros, y con diferentes sellos como Sony Music Latin America, Universal Music y 574.

 

Ha tenido la oportunidad de trabajar con varios personajes de renombre en la industria como Lee Levin, Boris Milan, Brent Mason, Tom Gioia, entre otros.

 

Actualmente, Jhomer se encuentra radicado en Miami, USA, perfeccionando sus habilidades en Abbey Road Institute Miami, donde fue becado, y se encuentra trabajando en diferentes proyectos de la mano de uno de los productores más reconocidos y respetados de la industria, Julio Reyes Copello en Art House Academy.

× ¿Cómo puedo ayudarte?