Iniciación Musical para Niños

Curso Personalizado

Iniciación Musical para Niños

A través de este curso, los niños despertarán una conexión mayor con la música, la teoría y los diversos componentes del sonido, mientras desarrollan el oído a través del juego y la lúdica musical. Además, tendrán un acercamiento a los diversos tipos de instrumentos para identificar un gusto y estilo específico que los ayudará a construir su propio futuro.
En cuanto a lo técnico, conocerán los elementos básicos de la técnica vocal, el entrenamiento auditivo y la correcta ejecución del piano, para brindar bases sólidas en su desarrollo musical.
Es importante aclarar que si el estudiante ya tiene conocimientos previos sobre estas temáticas, puede enfocar el curso hacia sus necesidades y objetivos específicos.
Además, conocerá los elementos básicos de la técnica vocal, entrenamiento auditivo y ejecución del piano, para brindar bases sólidas en su futuro desarrollo musical.
*Si ya tienes conocimientos previos sobre estas temáticas, puedes enfocar el curso hacia tus necesidades.

INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA ·INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA ·

Acerca deIniciación Musical para Niños

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño