Producción musical

Programa técnico

Estudia 

Producción musical

En producción musical estudiamos el proceso de creación partiendo de dos pilares fundamentales: la gramática musical y el audio.

Abordamos las diferentes formas de componer y crear armonías para todas las áreas que involucran la creación musical dentro de la industria y desarrollamos habilidades gerenciales en el área de Music Business. Además, aprendemos a trabajar con los DAWs y secuenciadores más importantes que son Protools, Ableton Live y Studio One.

En este programa integramos todos los procesos de producción por los que pasa la música, te enseñamos cómo aprovechar el gusto y la creatividad en el desarrollo de una idea y aprendemos cómo se negocia este producto.

INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA ·INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA · INSCRIBETE AHORA · MATRICULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MUSICA ·

Producción musical

Producción musical

Experimentar con diferentes géneros musicales hasta encontrar el estilo que te define. Pasar por cada área de un proyecto musical para que identifiques cuál es el rol que quieres desempeñar, con el fin de potenciar tus habilidades artísticas y técnicas de producción musical para el resto de tu carrera.

En poducción musical

Aprenderás herramientas como

No dejes tus sueños de lado

Solicita tu crédito estudiantil

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño