INICIA TU CARRERA MUSICAL

Conoce el plan de estudios aquí

Escuela de Audio y Sonido de Colombia

Producción musical

Programa técnico

Estudia

En el programa técnico de Producción Musical nos encargamos de estudiar a profundidad el proceso de creación partiendo de dos pilares fundamentales: la gramática musical y todo lo relativo al audio.

 

También abordamos las diversas formas que existen para componer y crear armonías dentro de la industria, esto con el fin de lograr ser un productor de música destacado y con capacidad de análisis y adaptabilidad dentro de lo que implica el proceso creativo. Además, te enseñamos a trabajar con los DAWs y secuenciadores más importantes como Protools, Ableton Live y Studio One.

 

Al estudiar Producción Musical en la Escuela de Audio y Sonido, tendrás la posibilidad de desarrollar habilidades en el área de Music Business. ¿Qué esperas para cumplir tu sueño de ser productor musical? En la Escuela de Audio y Sonido puedes lograr esto y mucho más.

INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA ·INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA ·

Acerca de

Producción musical

El objetivo de

producción musical

Abordar de manera integral todos los procesos que implica la producción musical, aprovechando el gusto y la creatividad en el desarrollo de ideas y orientando el aprendizaje hacia una percepción de la música como un producto; esto con la meta de ser parte de un gremio respetado a nivel nacional e internacional, como lo es el de los productores musicales colombianos.

En producción musical

Aprenderás herramientas como

Conviértete en productor musical colombiano

Solicita tu crédito estudiantil

ALIADOS

¡Quiero saber TODO sobre este programa!

Conoce el plan de estudios aquí

Creemos que tienes algo mágico para expresar

Estudia Producción Musical