INCUBADORA MUSICAL

CHAUVET

¿Qué es?

La incubadora musical ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades musicales y la creación de una carrera en la industria musical, proporcionando a los participantes los recursos y el apoyo necesarios para alcanzar sus metas.

la incubadora es un programa diseñado para guiar a estudiantes por una serie de etapas que incluyen, producción musical, mentoría administrativa, estrategias de lanzamiento y  lanzamiento oficial.

 Proceso

 1. Convocatoria y selección

Si eres estudiante y te interesa participar en la incubadora musical, puedes hacerlo completando el formulario que encontrarás en la parte inferior de este blog. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 24 de marzo. 

2. Producción musical

Si eres seleccionado, en esta etapa comenzarás a trabajar en la creación y producción de tu propia música. Se te proporcionará el apoyo y los recursos necesarios para mejorar tus habilidades musicales con el equipo The Nexus.

 

 3Mentoría administrativa

Aquí recibirás orientación en temas administrativos y de gestión de tu carrera musical. Esto incluye consejos sobre cómo promocionar tu música, cómo manejar tu dinero y cómo conectarte con personas importantes en la industria musical.

 

4. Estrategia de lanzamiento

Trabajaremos juntos en una estrategia para presentar tu música al mundo. Esto implica planificar eventos especiales para lanzar tu música, crear material promocional como videos o imágenes, y encontrar oportunidades para que más personas conozcan tu trabajo.

5. Lanzamiento y promoción

Una vez que tu música esté lista, la presentaremos oficialmente al público. Te ayudaremos y guiaremos en la promoción de tu música, para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

6. ¿Qué debo hacer para participar? 

  1. Debes ser estudiante de la Escuela de Audio y Sonido.
  2. Presentar la convocatoria completando el formulario de inscripción.
  3. Espera que el equipo The Nexus se ponga en contacto contigo.  
  4. Demostrar interés y compromiso con el desarrollo de tus habilidades musicales y la creación de tu carrera en la industria musical.

 

 Una vez seleccionada, la persona deberá participar activamente en todas las etapas del programa, seguir las orientaciones y recomendaciones de los mentores, y trabajar en la creación y producción de música de acuerdo con los objetivos establecidos.

¡Inscríbete aquí!👇