Cursos personalizados dj

Tu gusto musical a tu ritmo

INSCRIPCIONES ABIERTAS · HORARIOS FLEXIBLES · INSCRIPCIONES ABIERTAS · HORARIOS FLEXIBLES · INSCRIPCIONES ABIERTAS

DJ ELECTRÓNICO

¿Te gusta la música House, Techno, Trance o demás estilos electrónicos? Aprende con nosotros cómo realizar mezclas musicales realmente pro.

DJ URBANO

Baila y mezcla Reggaetón, Dance hall y Hip Hop con nuestro programa de Dj especializado en música urbana.

DJ CROSSOVER

Mezcla con estilo ritmos latinos como la salsa y bachata, mientras alternas con música urbana y electrónica. Mejor dicho, ¡todo un Dee jay crossover!

Reinaldo Pérez
Reinaldo Pérez
@Reiperez
Leer más
Me ha interesado de la academia la formación personalizada, se abre el panorama a nuevos conocimientos técnicos, artísticos, musicales y profesionales. Los profesores son muy profesionales, aman lo que hacen y viven un profundo respeto por el estudiante.
Juan Esteban Arenas
Juan Esteban Arenas
@umbra_off_
Leer más
La mayor ventaja de la academia son los equipos que maneja, me ayudó a cumplir mis objetivos de DJ gracias a que su metodología de clases es muy buena y diferente al resto de las academias.
Dayana Marin
Dayana Marin
@Mistica.555
Leer más
Es un lugar muy acogedor, sus profesores siempre están dispuestos a suplir nuestras necesidades como estudiantes, nos impulsan a perseguir nuestras aspiraciones como artistas, ademas los espacios son idóneos.
Sebastián García
Sebastián García
@Sebasargentino
Leer más
Lo mejor son los equipos y facilidades de horarios para recibir las clases, además de que en pocas clases ya se hacer cosas como unir dos canciones, transiciones chéveres, lo cual para mi es una gran alegría.
Anterior
Siguiente

ACERCA DENUESTROS PROGRAMAS

Espacios y Equipos

¡Obtén más información o agenda tu clase demostrativa!

¡Cumple tus metas!