Curso DJ Electrónico

Actitud y aptitud definen tu altitud

Desarrolla nuevas habilidades

DJ ELECTRÓNICO

Reinaldo Pérez
Reinaldo Pérez
@Reiperez
Leer más
Me ha interesado de la academia la formación personalizada, se abre el panorama a nuevos conocimientos técnicos, artísticos, musicales y profesionales. Los profesores son muy profesionales, aman lo que hacen y viven un profundo respeto por el estudiante.
Juan Esteban Arenas
Juan Esteban Arenas
@umbra_off_
Leer más
La mayor ventaja de la academia son los equipos que maneja, me ayudó a cumplir mis objetivos de DJ gracias a que su metodología de clases es muy buena y diferente al resto de las academias.
Dayana Marin
Dayana Marin
@Mistica.555
Leer más
Es un lugar muy acogedor, sus profesores siempre están dispuestos a suplir nuestras necesidades como estudiantes, nos impulsan a perseguir nuestras aspiraciones como artistas, ademas los espacios son idóneos.
Sebastián García
Sebastián García
@Sebasargentino
Leer más
Lo mejor son los equipos y facilidades de horarios para recibir las clases, además de que en pocas clases ya se hacer cosas como unir dos canciones, transiciones chéveres, lo cual para mi es una gran alegría.
Anterior
Siguiente

Acerca deDJ Electrónico

Espacios y Equipos

¿Amas la música electrónica?

Módulos

¡Obtén más información!

¡Cumple tus metas!

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.