Sonido en vivo y postproducción de audio

Programa técnico

Desarrolla nuevas habilidades enSonido en vivo y postproducción de audio

En este programa aprendemos como se comporta el sonido en el campo acústico y como lo convertimos en señales eléctricas que podemos manipular a nuestro gusto. Editamos y procesamos las dinámicas de audio pensando en mezclar diferentes fuentes en un panorama estéreo.

Además, para estar al día con la tecnología que la industria nos ofrece, analizamos las opciones radio frecuenciales para transmitir señales de audio inalámbricas en los eventos más sofisticados. Para finalizar este proceso, aprendemos a masterizar y conocemos las demás aplicaciones del trabajo en audio que podemos realizar (Audio para cine, televisión y video juegos).

Acerca deSonido en vivo y postproducción de audio

Conoce un poco más Sobre Sonido y Postproducción

El objetivo deSonido en vivo y postproducción de audio

Desarrollar la capacidad de interpretar todas las condiciones acústicas y técnicas que se presentan en audio y sonido y dar siempre la mejor solución. Desarrollar la versatilidad para adaptarse a cualquier condición sonora, tanto exteriores como interiores y a su vez a los diferentes artistas y bandas sonoras con las que vamos a trabajar.

En este programa aprenderás a :

Sonido en vivo y postproducción de audio

Aprenderás herramientas como

No dejes tus sueños de lado

Solicita tu crédito estudiantil

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.