¿Quiénes somos?

Escuela de audio y sonido

Somos una entidad educativa para el trabajo y desarrollo humano, de carácter técnico laboral, para la formación integral de la persona bajo conceptos competitivos en el área laboral.

Nuestra institución ganó el premio a mejor empresa en la categoría de servicios TIC y BPO en el año 2009.

Fuimos el equipo técnico de la mesa de música del SENA y en el año 2009 ayudamos a crear 10 normas de competencia laborales en grabación, edición, mezcla, masterización, secuenciamiento, sonido profesional, síntesis, deejay, entre otras, para la evaluación y certificación a nivel nacional.

Todos nuestros programas técnicos laborales por competencias están certificados bajo un estricto proceso de calidad por Secretaría de Educación.

De estudiar con nosotros

Asesoría

Asesoría en proyectos musicales por parte de Black Shark Music Industry

Participación en

Eventos de extensión académica

Múltiples certificaciones

Promoción artística

Acceso VIP

A conferencias, demodrops y masterclass con previa inscripción.

Misión
Somos una institución con calidad, innovación y sostenibilidad. Educamos en Latinoamérica personas y empresas con capacidad de afrontar los retos que presentan la industria musical. Guiados por un excelente talento humano, apoyados en una infraestructura acorde a las necesidades actuales del sector, ofrecemos una experiencia educativa lúdica basada en la práctica.
Visión
Seremos reconocidos en Latinoamérica como una institución sostenible de vanguardia por formar lideres con ética profesional y visión empresarial. Productores, artistas y creativos que contarán con bases científicas y tecnológicas sólidas, siendo referentes en la industria musical y audiovisual.
Mega
Seremos el referente latinoamericano de empresas de educación en la industria de la música y audiovisual por su innovación, alcance y desarrollo sostenible de alta rentabilidad.

Solucionaremos todas tus dudas

Que apoyan nuestra metodologia

Póliticas de calidad

Destacamos por nuestra excelencia

La Escuela de Audio y Sonido de Colombia, basada en un talento humano con visión prospectiva y formadores con experiencia, se compromete a brindar una educación sostenible ajustada a un mercado moderno, satisfaciendo las necesidades de sus interesados, realizando inversión a una infraestructura acorde a las necesidades de desarrollo de la industria y realizando convenios empresariales de alto nivel.