Nuestros Programas Técnicos

Si eres un verdadero apasionado por los instrumentos musicales y tu meta es convertirte en músico instrumentista con competencias laborales en composición e interpretación, este programa es para ti.

Si ves el sonido como un arte y además como una potente herramienta de creación que necesita perfección, gusto y conocimiento, este programa afín a la producción musical es para ti.

El compositor de música moderna está presente desde el inicio del proceso creativo de una canción, jingle o cualquier producto sonoro, siguiendo los más altos estándares de la industria de la música y la producción de audio.

Este programa técnico laboral en DJ Productor, realizado con la orientación de una auténtica academia de DJ, es ideal para quienes quieren crear y sentir la música.

Un técnico en Producción Musical  es una persona que cuenta con el conocimiento para crear obras musicales dirigidas a la industria del entretenimiento, desde la producción, hasta la masterización en estudio

El técnico en producción de artistas musicales une los conceptos de creación musical con las técnicas de desarrollo artístico, music business y ejecución de shows.