Producción de artistas musicales

Programa técnico

Desarrolla nuevas habilidades enProducción de artistas musicales

El técnico en producción de artistas musicales une los conceptos de creación musical con las técnicas de desarrollo artístico, music business y ejecución de shows. Abarca desde la concepción del proyecto pasando por la comercialización, desarrollo del producto, montaje y puesta en escena.

Un productor de artistas musicales se encarga de encontrar el talento nato en un músico y convertirlo en un producto que la gente quiere seguir, conoce los pasos para llevar un artista a los ojos de posibles inversionistas, sabe negociar el valor de un show, tiene conocimiento en teoría y procesos de creación musical y busca constantemente mejorar los procesos de su artista en el mercado musical, el campo legal y la puesta en escena.

Acerca deProducción de artistas musicales

El objetivo deProducción de artistas musicales

Aprender a evaluar al artista desde su posición musical, además de perfilar al productor con el criterio musical necesario, para corregir y diseñar estrategias comerciales que permitan sacar adelante la carrera del artista.

En este programa aprenderás a :

No dejes tus sueños de lado

Solicita tu crédito estudiantil

logo sufi EAS

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.