1: ¡LLEGA TEMPRANO! Desde las 9:30 a.m. podrás hacer uso de los estudios y los salones de la escuela. 

2: PROGRAMA TU AGENDA Revisa el cronograma del día para conocer cual es el mejor horario para visitar el Open Day. ¡No te pierdas de nada!

3: COMPARTE EL CONOCIMIENTO Tendremos varios Exposhows y Workshops dirigidos a las ramas de la industria, asiste a estos conversatorios con personas que tengan la misma pasión que tú; Recuerda, la entrada es libre. 

4: TRAE TUS AUDÍFONOS Podrás usar todos los equipos que están en la escuela, y para disfrutarlos de la mejor manera; recomendamos traer tus audífonos personales para vivir mejor la experiencia.

5: VEN CON TU MEJOR OUTFIT Recuerda que ya eres todo/a un artista, sin importar el campo en el que te desenvuelvas, debes estar listo para la alfombra roja. 

LA MÚSICA SI ES UNA CARRERA, 25.900 MILLONES USD FUE EL VALOR DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA EN EL ÚLTIMO AÑO, NO TE QUEDES DE ÚLTIMO.

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.