Aprovecha la oportunidad de ser parte de la industria musical por un día entero.

 Un evento pensado para que todos los amantes de la música vivan la experiencia de estar en estudios de grabación y en espacios llenos de tecnología para crear música.

 

Este Open Day es como si visitaras la fábrica de chocolates de Willy Wonka, pero para los amantes de la música.

 

 

La música es una carrera, si necesitas descubrir si es una buena opción para tu vida, regístrate a este evento y no faltes por nada del mundo.

da el primer paso para tu carrera musical 

Inicia tu carrera musical este 2023

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.