Negocios musicales

Curso Personalizado

Desarrolla nuevas habilidades enNegocios musicales

Conocer el panorama general del mundo de los derechos de autor, a través del entendimiento de la normatividad básica aplicable en Colombia, es indispensable para vivir del negocio.

 

Por eso, en este curso comprenderás el funcionamiento de los contratos / documentos legales más comunes, los tipos de marca, las formas de explotación más lucrativas y las ganancias normalmente generadas.

 

Asimismo, aprenderás a identificar el funcionamiento de las redes sociales y los buscadores para entonces, a partir de ese conocimiento, diseñar estrategias de marketing efectivas que te permitan llegar a un público cada vez más grande.

 

** Si ya tienes conocimientos previos sobre estas temáticas, puedes enfocar el curso hacia tus necesidades.

Programas descripción negocios musicales

Acerca deNegocios musicales

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cumplir tu sueño

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.