LA INDUSTRIA INC

Aunque muchos no lo crean, tener una buena voz no sólo significa tener el talento para ser cantante. La técnica vocal es el punto de partida, es la forma en la que vas a utilizar tu voz para transmitir sensaciones y emociones. 

 

Es importante saber que, no necesitas tener “una bonita voz” o convertirte en un cantante profesional para lograr vivir de tu voz. Para vivir de tu voz puedes ejercer desde la locución de radio, actores de doblajes, oratoria, voces de comerciales y voces descriptivas, en resumen, la voz es un instrumento que como cualquier otra habilidad, se practica y se perfecciona.

¡Regístrate AHORA! y asiste este 14 de Enero 

LA MÚSICA SI ES UNA CARRERA, 25.900 MILLONES USD FUE EL VALOR DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA EN EL ÚLTIMO AÑO, NO TE QUEDES DE ÚLTIMO.

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.