JAM SESSIONS

Muchos saben que la improvisación de los músicos en escena es una parte fundamental para cualquier presentación donde se esté.  Esto es característico de los  músicos con gran talento y es lo que los diferencia de otros artistas. 

 

Entre ellos suelen coincidir sobre una estructura mínima de la canción, aprendida previamente. Se tiene en cuenta principalmente en qué tono musical se la interpretará y en qué tiempo. Suelen interpretarse canciones estándar, es decir, aquellas más conocidas y con estructuras musicales similares.

 

¡Regístrate AHORA! y asiste este 14 de Enero 

LA MÚSICA SI ES UNA CARRERA, 25.900 MILLONES USD FUE EL VALOR DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA EN EL ÚLTIMO AÑO, NO TE QUEDES DE ÚLTIMO.

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.