AVID PROTOOLS

Curso certificado

CERTIFICACIÓN AVID 101

UN ENFOQUE INTEGRAL PARA APRENDER LOS

FUNDAMENTOS DE PRO TOOLS

Pro Tools Fundamentals I analiza en profundidad los conceptos básicos del uso de un sistema Pro Tools para la producción de audio. Recientemente actualizada para el software Pro Tools 2020, esta 14.a edición cubre todo lo que necesitas saber para completar un proyecto de Pro Tools. Aprende a crear sesiones que incluyan grabaciones multipista de instrumentos en vivo, secuencias MIDI e instrumentos virtuales. A través de proyectos y ejercicios prácticos, desarrolla técnicas esenciales para grabar, editar y mezclar. Los archivos multimedia descargables y las
sesiones de Pro Tools acompañan los ejercicios y los proyectos complementarios en el texto. Pro Tools 101: Pro Tools Fundamentals I es el primero de dos cursos diseñados para preparar a los estudiantes para el examen Avid Certified User.

CERTIFICACIÓN AVID 110

FUNDAMENTALS II

El curso Fundamentos de Pro Tools II (PT110) amplía los principios básicos
enseñados en el curso Fundamentos de Pro Tools I (PT101) e introduce los conceptos básicos y las técnicas que los estudiantes necesitan para operar de manera competente un sistema Pro Tools que ejecuta sesiones de tamaño medio. 

 

Los estudiantes aprenden a crear sesiones diseñadas con fines comerciales y mejoran los resultados de sus esfuerzos de grabación, edición y mezcla. Los ejercicios prácticos brindan experiencia en la configuración de sesiones, la importación de medios, el trabajo con video digital, la detección de efectos de sonido, el uso de técnicas de grabación en bucle y fusión MIDI, el trabajo con instrumentos virtuales, la deformación con Elastic Audio, la aplicación de propiedades en tiempo real, la creación de bucles de clips. , aplicando procesamiento de señal, usando automatización y usando submezclas y grupos de pistas para simplificar una mezcla final.

VENTAJAS

Cuando eres un Avid Certified User for Pro Tools, puedes hacer lo siguiente:

Las empresas pueden usar las credenciales Avid Certified User como referencia y lograr lo

siguiente:

Tras obtener la certificación, tendrás la oportunidad de profundizar aún más tu experiencia en Pro Tools y mejorar tus credenciales mediante otras certificaciones de Pro Tools; por ejemplo, Avid Certified Operator y Avid Certified Expert for Pro Tools | Music, Pro Tools | Post o hasta Avid Certified Support Engineer for Pro Tools.

Acerca deCERTIFICACIÓN DE PROTOOLS 101 Y 110

¡Obtén más información!

¡Cumple tus metas!

REGISTRATE AHORA

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.