EVENTOS DE LA ESCUELA DE AUDIO Y SONIDO DE COLOMBIA

VIVE NUESTROS EVENTOS

actividades que desarrollamos aportando a tu crecimiento

EAS Awards

Vive la entrega de los EAS Awards, disfruta de nuestro talento y vive y comparte con personas de la industria.

E.M.E

Disfruta de nuestro evento enfocado a la música electrónica y aprende durante las mejores conferencias y talleres.

Behind The Sound

Los sonidos de la calle reunidos todos en el mejor evento del año, donde podrás aprender de todos los elementos de la cultura Hip Hop.

PRO TOOLSNIVEL 101 Y 110

Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital o DAW (Digital Audio Workstation), plataforma de grabación, edición y mezcla multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Es considerado un estándar de grabación, edición y mezcla en estudios profesionales y postproducción, usado mundialmente.

Certifícate de manera internacional en los niveles 101 y 110 en nuestra institución avalada a nivel internacional.

JOSE GAVIRIA

Es Productor, Compositor & Arreglista

Artista con Sony Music Colombia 1991-1997

Productor y compositor con Santander Music ( Kike Santander ) 2001-2003

1 vez ganador del Latin Grammy

6 Veces Nominado a los Latin Grammy

BMI award Artist Noelia “Enamorada”

BMI award artist Fanny Lu “Tu No eres Para Mi”

En su carrera ha sido Productor y Compositor para:

DAVID BISBAL / JENNIFER PEÑA

RICARDO MONTANER / INÉS GAVIRIA

OLGA TAÑÓN / ADRIANA LUCIA

CARLOS SANTANA / NOELIA

ROCÍO DÚRCAL / ALESSANDRA

LUIS FONSI / NATALIA OREIRO

FANNY LU / LUCAS ARNAU

ANDRÉS CEPEDA / SIAM

JEY JIMÉNEZSeminario de Mix y Mastering

Propietario de El Faro Mastering Estudio, lugar especializado a la masterización de proyectos musicales,  desde su apertura al público ha masterizado más de 2000 producciones en las cuales se incluyen canciones para artistas como Reykon, Jowell y Randy, Yelsid, Crew Peligrosos, J One, Juan Astronauta, El Indio, De Bruces a mí, homie, Pipe Calderon, Guaynaa, Cazzu, Amuna, Juma, Homie, Emanuel Rosin, Jaycob Duque, Davie Reel, M33, entre otros.