4 clases con TODO lo que necesitas saber para iniciar tu carrera musical

En Medellín nos creímos el cuento y ahora vivimos de la música, UNETE YA, NO QUEREMOS MÁS TALENTO PERDIDO

LA MÚSICA SI ES UNA CARRERA, 25.900 MILLONES USD FUE EL VALOR DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA EN EL ÚLTIMO AÑO, NO TE QUEDES DE ÚLTIMO.

“No vas a vivir de la música” es una de las mentiras más grandes que nos han dicho, las cifras de la industria demuestran lo contrario y nosotros te ayudaremos a iniciar tu carrera en solo 4 pasos.

ELLOS LO CONFIRMAN

Mira de nuevo todas las clases

CLASE N° 1 

 – Diciembre 12

CLASE N° 2

 – Diciembre 14

CLASE N° 3

 – Diciembre 13

CLASE N° 4

 – Diciembre 15

¿QUÉ APRENDERÁS?

Conocerás verdades de la industria musical que nadie quiere decirte.

Nuestro propósito

Sabemos el impacto que está teniendo la ciudad de Medellín en el mundo, por eso queremos compartir lo que sabemos contigo para que cada vez sean más los artistas, músicos y productores de Colombia que se destacan a nivel internacional por su música.

 

Han sido parte de nuestras clases y conferencias artistas, dj´s, productores, compositores, sonidistas, beatmakers, con gran recorrido en la industria musical (Sky, Sog, Cheztom, Yohan Usuga, Gona, Jose Gaviria, Donkirap, Dejota, Rayo y Toby, Deraout, Ovy On The Drums, F4st, Alcolirykoz, entre otros) estos nos han dejado grandes aprendizajes de experiencias reales, que queremos resumir en 4 pasos para que la industria musical siga creciendo en el mundo, tanto como en Medellín.

 

¡Sin miedo al éxito!

INSCRÍBETE SIN COSTO

Los 4 Pasos para iniciar una carrera musical

REGISTRATE AHORA