RETO

MUSICAL #4

Antes conversamos sobre las redes de contacto que vamos formando en nuestro paso paso y la importancia que estas colaboraciones con otros artistas para así  llegar al tema de que hoy en día para lograr muchos de estos pasos necesitamos buenos números en redes sociales.

¿Qué tan importante creen que es? descúbrelo en esta clase.

Descubre tu rol

AHORA

viendo tu clase

TODAS LAS CLASES DESDE EL 12 AL 15 DE DICIEMBRE

CLASE N° 1

– Diciembre 12

CLASE N° 2

– Diciembre 14

CLASE N° 3

– Diciembre 13

CLASE N° 4

– Diciembre 15

LA MÚSICA SI ES UNA CARRERA, 25.900 MILLONES USD FUE EL VALOR DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA EN EL ÚLTIMO AÑO, NO TE QUEDES DE ÚLTIMO.

INSCRÍBETE SIN COSTO

Los 4 Pasos para iniciar una carrera musical

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.