Crea el diseño sonoro de tus producciones audiovisuales

Aprende sobre Diseño Sonoro y lleva a otro nivel tus proyectos audiovisuales

" Mejora todas tus producciones a través de sonidos profesionales "

Ve más allá con tu producción audiovisual incluyendo un sonido profesional en cada una de ellas, con Advance, aprenderás sobre los ritmos y patrones, armonías, melodías, edición de audio, estructura musical, automatizaciones, modulación y producción musical. 

 

Conoce sobre la creación y la producción de audio, descubre cómo los productores musicales crean y diseñan su música, haciendo del proceso algo entretenido y confortable, la experiencia de crear música de forma divertida y lúdica y no operativa es nuestro objetivo.

APRENDE A CREAR UN DISEÑO SONORO PARA TUS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES JUNTO CON LA ALCALDIA DE MEDELLIN Y LA ESCUELA DE AUDIO Y SONIDO DE COLOMBIA EAS

¿Conoces sobre el diseño sonoro?

Es un elemento fundamental para que las producciones adquieran sentido y generen una atmósfera envolvente, para que cada paso tenga un ritmo y una armonía .

 

En el diseño sonoro se tienen en cuenta básicamente: diálogo, efectos, música y ambiente; estos son conocidos técnicamente como planos sonoros y aportan realismo a la imagen y se aplica frecuentemente la composición de piezas originales, así como la edición de otras ya existentes.

 

 

¿Quisieras conocer más sobre Advance?

JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.