Descubre la Escuela de Audio y Sonido de Colombia: Tu Puente Hacia el Éxito en la Industria Musical

¿Cómo fue que una simple pasión por la música se transformó en una de las instituciones educativas más innovadoras en Colombia?

Desde sus humildes inicios en 2007 hasta convertirse en una pionera de la educación musical, la Escuela de Audio y Sonido de Colombia (EAS) ha recorrido un camino impresionante. Nacida de la necesidad de un espacio donde la pasión por el sonido pudiera cultivarse, la EAS ha crecido de ser un concepto soñado por Alexis Alzate en una pequeña habitación, hasta convertirse en una institución robusta con múltiples sedes en Envigado y planes de expansión internacional.

Desde nuestros primeros días, enfrentando desafíos de limitación tecnológica y pocos recursos, hasta el presente con nuestras modernas instalaciones que incluyen Sala Atmos, Sala Native, V Records, Studio A, consolas en el auditorio y sala de mezcla.

Misión y Propósito

Nuestra misión es empoderar a los futuros líderes de la industria musical proporcionando una educación de calidad, práctica y conectada directamente con las dinámicas del mercado actual.

Resultados y Visión

Hoy, con más de 500 estudiantes activos y un enfoque en áreas especializadas como producción musical, canto, negocios de la música y DJing, la EAS se enorgullece de estar en la vanguardia de la educación musical. La EAS no solo enseña música: prepara profesionales para el éxito real y tangible.

Nuestra Propuesta Única de Valor (PUV)

¿Qué recibirás al unirte a la EAS?

Al inscribirte en la EAS, no solo adquieres conocimiento, sino una entrada directa al corazón de la industria musical. Contarás con:

Acceso a la última tecnología en producción musical.

Interacción directa con líderes de la industria.

Oportunidades de empleo a través de nuestra red de contactos en la industria.

Oferta Especial: Inscríbete ahora y recibe un 20% de descuento en tu primer semestre.

El Mejor Programa para Futuros Profesionales de la Música

Nuestros programas están diseñados para ofrecer una educación integral y especializada en las distintas áreas de la industria musical:

Producción Musical: Aprende de productores que están activamente creando hits en el mercado.

Artes del Canto: Técnicas vocales avanzadas y performance.

Negocios de la Música: Entiende y domina los aspectos comerciales que mueven la industria.

DJ Productor: Combina la creatividad con la técnica para destacar en el mundo del DJing.

Prueba Social: Historias de Éxito

Descubre a través de nuestros vídeos testimoniales cómo exalumnos de la EAS están ahora transformando la industria musical.

¿Qué Aprenderás?

Cada programa está diseñado para proporcionarte habilidades prácticas y teóricas que te prepararán para enfrentar y liderar en el mercado actual. Desde la creación y producción de música hasta el manejo y promoción de proyectos musicales.

Testimonios: ¿Qué Están Haciendo Nuestros Estudiantes?

«Gracias a la EAS, ahora trabajo con algunos de los mejores artistas y productores del país.» – María, graduada de la EAS.

Llamado a la Acción

¿Estás listo para lanzar tu carrera en la industria musical con la mejor formación posible?

Inscríbete Ahora – Forma parte de la próxima generación de líderes musicales