ORGANIZA TU CATALOGO DISCOGRAFICO Y EDITORIAL

BLACK SHARK MUSIC INDUSTRY

Descubre el siguiente paso de tu carrera musical

Encuentra el aliado ideal en todos tus proyectos musicales asesorando los procesos y proyectos para compositores, productores, artistas, sellos discográficos y estudios de grabación. Te asesoraremos en la inversión financiera de tus proyectos y carrera artísticas.

«Deja a un lado las excusas, llegó el momento de invertir en tu carrera musical.»

Tendrás a mano un equipo legal para apoyar cualquier proceso de negociación y de contratos relacionados a la industria de la música y el entretenimiento en general.  Adicionalmente nuestros comunicadores te acompañaran en el manejo y desarrollo de tus redes sociales. 

 

En Black Shark somos productores de eventos de gran formato y de conciertos. Apoyamos los procesos de adquisición de patrocinios, montaje y logística de tus shows. Podrás conocer el camino correcto para el éxito.

"Aprende a vivir de la música"

Ingresa tus datos y recibe una primera asesoría en Music Bussines gratis

¡Contáctanos!

Empieza a cumplir tu sueño

Oportunidades que tendrás al tener tu asesoría gratis:

  • Aprenderás a generar oportunidades para tu carrera profesional.
  • Descubre formas de reducir el costo y obtener patrocinantes. 
  • Conoce estrategias de difusión masiva en los diversos medios de comunicación.
  • Sabrás cual es el camino correcto para llegar al éxito.
  • Estos son sólo algunos de los beneficios que obtendrás de la asesoría.
JAM

Una Jam Session es un encuentro informal de improvisación musical, o también conocida como reunión informal de músicos que tocan para su propia música no escrita ni ensayada.

DEMODROP

es una plataforma de música que ayuda a los jóvenes productores y artistas a promocionar su música y conectarse con la industria. La EAS ofrece estos diversos espacios para que los estudiantes puedan mostrarle sus obras a personajes de la industria con la intención de crear lazos y conexiones.

Live Looping

Es una técnica popular entre músicos que cuentan con las habilidades de desarrollar en solitario y en vivo actuaciones, composiciones o improvisaciones valiéndose solos y con diversos instrumentos. Es por tanto muy útil para todo tipo de músicos pero especialmente enriquecedor para instrumentistas monódicos, músicos electrónicos o cantantes.