Beneficios de pertenecer a la eas

Unirte a nuestra comunidad de artistas, músicos y productores te abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades. ¡Conoce las ventajas aquí!

En nuestra escuela contamos con más de 25 laboratorios completamente dotados y con equipos de última tecnología certificados por grandes compañías de sonido como Dolby Atmos, Native Instruments, AKAI profesional, IK Multimedia y Presonus.
 
Cada uno de ellos está disponible para que los integrantes de la comunidad lo tomen como un espacio ideal de trabajo, donde pueden reunirse con clientes o amigos y tener todo lo necesario para llevar sus proyectos y creaciones musicales al siguiente nivel. ¡Nos entusiasma facilitar espacios para la creatividad!
En la EAS, constantemente tendrás la oportunidad de presentarte en diferentes espacios extraescolares, en los cuales podrás dar a conocer tu talento ante miembros de la comunidad y personalidades de la industria musical. Algunos de los espacios que creamos para llevar a cabo presentaciones únicas son:
 

Jam Sessions: Un encuentro en donde la improvisación toma el mando para crear shows espontáneos e inolvidables. Aquí se unen estudiantes, formadores, egresados y cualquier miembro externo que quiera unirse a la magia para interpretar diferentes estilos de música.



Conciertos de bienvenida: Nada más emocionante que comenzar a cumplir tus sueños, por eso nuestros estudiantes, egresados y formadores, a inicio de cada semestre, llevan a cabo presentaciones frente a los nuevos miembros de la comunidad, para que conozcan todo el talento de la escuela y se inspiren a crear piezas únicas y llevar sus habilidades muy lejos.



RELACIONAMIENTO CON LA INDUSTRIA

A través de diversas conferencias, master class y talleres en vivo, tendrás la oportunidad de relacionarte con estudiantes, egresados y formadores que tienen proyectos activos y exitosos dentro de la industria musical. Además, si eres parte de la comunidad EAS, podrás obtener descuentos especiales y fácil acceso a todas nuestras actividades, cursos y eventos.
 
Nuestra amplia red de contactos te dará el impulso que necesitas para sobresalir dentro de la industria participar de grandes proyectos, como siempre has soñado.
 

Aliados estratégicos

Contar con buenos aliados significa tener ventajas al momento de iniciar tus proyectos musicales. En la EAS contamos con aliados estratégicos en múltiples áreas que te permitirán llevar tu música al siguiente nivel, entre ellos:
 
  • V-Records: Un sello discográfico cuyo propósito es revolucionar la industria musical en Medellín, combinando ideas innovadoras con un manejo legal transparente para empoderar a los artistas a crear y elevar sus proyectos musicales.
  • The Nexus: Un laboratorio donde los artistas pueden experimentar, innovar y dar forma a sus ideas musicales para que pasen a convertirse en grandes éxitos. Se enfocan en fusionar las últimas tendencias del mercado con la pasión de los talentos que los visitan.
  • The Site: Una academia de DJ que ofrece cursos básicos e intermedios en los géneros crossover, urbano, electrónico y mucho más.
  • Advance: Un centro de formación avanzada especializados en DJ, Producción y Sonido con equipos de última tecnología.
  • Hell FKG Machine: Un crew de productores y compositores en busca de talentos frescos y disruptivos que vean la música como una pasión y un medio de expresión. 

La comunidad EAS Colombia te espera para vivir todo eso que siempre has soñado con la música, de la mano de los mejores. ¡Construye tu futuro ahora!

 

 

¿Todo listo para estudiar en la EAS?

Contáctanos

¡Cumple tus metas!