Cómo la EAS transforma tu futuro

Sé parte de una comunidad de artistas independientes que están en constante evolución dentro de la industria musical y quieren alcanzar su máximo potencial a través de nuestros programas técnicos.

Ayudamos a músicos, productores, cantantes, Dj y técnicos de audio a desarrollar su máximo potencial en la industria musical gracias a nuestro innovador modelo de formación técnica y nuestra comunidad de talentos independientes. 

Contamos con más de 25 laboratorios equipados con tecnología de punta, algunos de los cuales están certificados por Dolby Atmos, Native Instruments, AKAI Professional, IK Multimedia y PreSonus.

 

Si eres estudiante, tienes la opción de reservar los laboratorios de la escuela para cualquier actividad de creación y práctica que desees, ya sean trabajos de la carrera o proyectos personales. Además, puedes traer invitados a estas reservas para trabajar juntos en tus proyectos.

Tendrás la oportunidad de presentarte en diferentes espacios extraescolares, donde te puedes dar a conocer ante el resto de la comunidad EAS, algunos de estos son:

 

* LA JAM SESSIONS:

La Jam Sessions: este es un encuentro en donde la improvisación es el eje principal, aquí, estudiantes, formadores, egresados o cualquier presente puede unirse a interpretar diferentes estilos de música.

 

*CONCIERTOS DE BIENVENIDA:

en estos, nuestros estudiantes, egresados y formadores tienen un espacio para realizar sus presentaciones frente a las nuevas personas que ingresan a la escuela y ya dar a conocer el talento EAS.

 

Durante tu estadía en la escuela siempre vas a encontrar estos espacios los cuales te permitirán dar a conocer tu talento.

A través de conferencias, master class y talleres en vivo, te relacionaras con estudiantes, egresados y formadores con proyectos activos en la industria musical.

 

Además de esto por ser parte de la comunidad EAS, obtendrás descuentos especiales para nuestros talleres, cursos y eventos.

 

Esta gran red de contactos te potenciara para sobresalir dentro de la industria musical y ser participe de grandes proyectos.

Los aliados son un plus a la hora de iniciar tus proyectos musicales desde la escuela.

 

  • The Nexus: Aquí los artistas pueden experimentar, innovar y dar forma a sus ideas musicales. Se enfocan en fusionar las últimas tendencias del mercado con la pasión de los talentos que hacen parte.
  • The Site: Es una academia de Dj, que ofrece cursos básicos e intermedios en Dj crossover, urbano, electrónico.
  • Hell FKG Machine: Este es un crew de productores y compositores que estan en constante creación musical, conforme a la misma evoluciona.

Todas nuestras alianzas cuentan con beneficios adicionales para toda nuestra comunidad EAS.

Disfruta de ser parte de nuestra Comunidad EAS

 

 

¡Comienza tu evolución musical ahora!

¡Transfórmate en un experto

en la creación de música digital!