¿Haz deseado monetizar tu pasión por el Gaming pero no sabes cómo?

Conviértete en el streamer y Gamer exitoso que siempre quisiste ser

Además ¡Desarrolla tu marca personal y destaca en la comunidad streamer!

En Advance Gaming entendemos tus miedos, por eso te ofrecemos un enfoque personalizado y efectivo para superar los obstáculos y desafíos, guiándote en tu camino hacia el éxito

Llevamos más de 6 años en la industria de la producción musical y DJ, con nuestra empresa hermana, Advance Audio, y ahora hemos decidido expandir nuestra experiencia al mundo del gaming y el streaming bajo el respaldo de EAS Colombia, escuela con 18 años en el mercado del entretenimiento.

Dime, ¿Algo de esto te es familiar?

«Un día, mientras veía un stream de un jugador exitoso, me di cuenta de que aplicaba una estrategia única y efectiva para mantener a su audiencia enganchada, lo que me inspiró a adoptar un enfoque similar.» Chami

Laura Sánchez
Laura Sánchez
Leer más
"Antes no quería salir en ninguna cámara por pena, poco a poco fui soltándome hasta el punto que ya puedo tener conversaciones con los seguidores que he adquirido. Tener una persona que te apoye es clave para no rendirse ante la primera adversidad, gracias al profe Chami por apoyarme tanto y no veo la hora de seguir aprendiendo de este mundo."
Juan Rodríguez
Juan Rodríguez
Leer más
"Con el apoyo de Advance Gaming pude encontrar mi lugar en el mundo del streaming. Estoy eternamente agradecido y emocionado por lo que viene."
Anterior
Siguiente

Hoy quiero hablarte del Diplomado Gaming: Domina las Claves del Éxito

El Diplomado Gaming está compuesto por dos Módulos presenciales únicos que te enseñarán todo lo que necesitas sobre el mundo Gamer y el Streaming. Con 60 horas de instrucción personalizada, aprenderás desde el conocimiento del videojuego hasta la edición de video, iluminación, marketing y el uso de herramientas de transmisión para convertirte en un streamer exitoso construyendo una audiencia sólida.

Módulo 1: Jugabilidad

- 20 Horas -
1. Interacción con el videojuego.
2. Configuración del videojuego.
3. Conocimiento del videojuego.
4. Estrategia.
5. Jugabilidad.

Módulo 2: Streamer

- 40 Horas -
1. Expresión y como hablar.
2. Momentos de expresión dentro de la plataforma.
3. Lenguaje Interactivo.
4. Interacción con el público.
5. Expresión corporal.
6. Edición de video.
7. Marketing digital.
8. Herramientas de transmisión para streamer.
9. Registro audiovisual para streamer.
10. Iluminación y cámaras para streamer.

¿Cuánto costará aprovechar esta valiosa oportunidad?

Aunque podríamos cobrar mucho más debido a la calidad y exclusividad del contenido, queremos asegurarnos de que esté al alcance de todos. Por eso, estamos ofreciendo un descuento del 20% por el lanzamiento, haciendo que el precio sea mucho más atractivo.

¡Pero, espera... aún hay más!

BONUS #1: «Plantillas de diseño para personalizar tu canal de streaming» (Ahorra $400.000). Con estas plantillas, podrás darle un aspecto profesional y atractivo a tu canal, mejorando la experiencia de tus espectadores y atrayendo a más seguidores.

BONUS #2: «Asesoría gratuita para armar un equipo gaming ajustado a tu presupuesto» (Ahorra $100.000). Con esta asesoría personalizada, te ayudaremos a seleccionar los componentes adecuados para armar tu equipo gaming ideal, ajustándonos a tus necesidades y presupuesto, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de juego sin gastar de más.

¿Dudas si nuestro diplomado es para ti? ¡No te preocupes! Sabemos que tomar la decisión de unirte a nosotros puede ser complicado, pero queremos que te sientas tranquilo. ¡Ven y visita nuestras instalaciones! Te invitamos a una experiencia gaming gratuita para que compruebes con tus propios ojos lo fantástico que es nuestro diplomado. ¡Te esperamos!

Por nuestro lanzamiento tenemos cupos limitados para garantizar la atención personalizada y la calidad de enseñanza. Si no te apresuras, podrías perderte la oportunidad de formar parte de esta increíble experiencia, además con un 20% de descuento. ¡No esperes más!

¡Esto es lo que estabas buscando! Esto es lo que obtienes:

¿Quieres destacar en el mundo del streaming y gaming? ¡Este Diplomado es para ti!

  • Diplomado Gaming – El diplomado que revolucionará tu experiencia en streaming y gamer.
  • Certificado físico
  • Bonus #1: Plantillas de diseño para personalizar tu canal de streaming.
  • Bonus #2: Asesoría gratuita para armar un equipo gaming ajustado a tu presupuesto.
  • ¡Obtén un 20% de descuento en nuestra oferta de lanzamiento!.
  • Visítanos y conoce nuestras instalaciones y nuestro equipo antes de comenzar.

¡Esta es la señal que estabas esperando! Confía en tus instintos y en el potencial que tienes para alcanzar tus metas. Haz clic en el botón y comienza tu viaje con el Diplomado Gaming ahora.

Apreciamos tu atención y esperamos verte pronto en el Diplomado Gaming. ¡Que la diversión y el éxito te acompañen!

P.D. Si quieres aprovechar al máximo tu pasión por los videojuegos y streaming, es lógico unirte a nuestro diplomado hoy, ya que:

  • Podrás disfrutar de un descuento del 20% en el lanzamiento.
  • Los bonus exclusivos solo estarán disponibles por tiempo limitado.
  • Te invitamos a visitar nuestras instalaciones para comprobar nuestra calidad.
  • Otros estudiantes ya están experimentando resultados.
  • Si te proporcionamos un camino más fácil y rápido hacia el éxito, ¿por qué no probarlo? [Da el siguiente paso y únete al diplomado hoy].

P.D.2. Si decides no aprovechar esta oferta… Recuerda que el tiempo es valioso, y cada día que esperas es un día perdido en tu camino hacia el éxito. No te pierdas esta oportunidad. [Únete al diplomado hoy]

¡Obtén más información o agenda tu experiencia demostrativa!

¡Vence tus miedos!