Tu música es única, como nuestros programas.

¡ Elige tu proyecto !

Desarrolla tus habilidades al 100%

Alcanza tu máximo potencial y emprende en la industria musical a través de

nuestros programas de formación técnica en 2 años.

Tu sueño de ser un gran productor musical y crear los mejores beats está más cerca de lo que crees. Prepárate para destacar en la industria y pertenecer a un gremio único que elevará tu carrera.

Conviértete en un experto tocando tu instrumento favorito y aplicándolo a proyectos increíbles en la industria musical y del mundo del entretenimiento.
¡Aquí tú eliges cómo suena tu música!
Sabemos que eres capaz de encantar con tu voz, por eso queremos explotar aun más ese talento y llevarte a niveles que no habías creído posibles. Conviértete en la próxima estrella con nuestro programa de Artes de la Voz y el Canto.

La música electrónica transforma, y ahora serás tú quien lidere la magia en las consolas. Aprende todo sobre síntesis, grabación y edición para crear tracks inolvidables.

¿Qué esperas?

Elige tu dúo perfecto mientras ahorras tiempo, dinero y multiplica tus posibilidades con dos programas técnicos en simultaneo.

CERTIFICACIONES

NUESTROS ESTUDIANTES SON EL CENTRO DEL UNIVERSO EAS

¡Tus sueños están más cerca de lo que crees!

¡Transfórmate en un experto

en la creación de música!