Avid es una empresa líder en la edición y producción de audiovisuales y además, el estándar mundial al producir audio para cine y televisión, una de las marcas más importantes a la hora de hablar de producción: en todas partes del planeta detrás de muchísimas películas galardonadas, muchos programas de televisión exitosos, conciertos multitudinarios o eventos en vivo, está presente la experiencia Avid. La marca se ha convertido en sinónimo de calidad y excelencia, sus productos generan la confianza que solo se logra cuando se adquiere lo mejor.

A lo largo de los años se ha encontrado con aliados en todo el mundo que trabajan en pro de la calidad, empresas o instituciones educativas que le apuestan todo a la profesionalización y a la capacitación de su personal, pero que además, cuentan con la excelencia necesaria para tener el respaldo y la certificación internacional de Avid. Cada aliado estratégico se hace al título de Avid Learning Partner (ALP), y para acceder a él hay que pasar por un proceso minucioso que va desde certificar los conocimientos de los docentes para convertirlos en Avid Certified Instructor (ACI) hasta la visita de representantes internacionales de la empresa para verificar que las instalaciones de cada ALP sean aptas para brindar la mejor formación.

“Cada Avid Learning Partner ha sido minuciosamente seleccionado por Avid para que proporcione el entorno de formación adecuado para impartir el contenido de formación desarrollado por Avid. Todos los cursos son impartidos por un Avid Certified Instructor (ACI), formado y probado por Avid, para que puedas estar seguro de que recibes la enseñanza experta que necesitas” (AVID, 2016)

Gracias a la complejidad del proceso de selección por parte de la marca Avid y a la dificultad que implica alcanzar los estándares internacionales de calidad, en Colombia solo había cuatro Avid Learning Partners, ahora somos el quinto y además el primero en Antioquia: con todo el orgullo queremos compartirles la noticia, ¡la Escuela de Audio y Sonido de Colombia es la única academia habilitada para certificar internacionalmente productos Avid en todo el departamento!

Con esto seguimos reiterando nuestro compromiso con la educación de calidad y demostrando por qué somos líderes en la enseñanza de producción musical, sonido profesional, car audio y deejay productor. ¿Querías certificarte en algún producto Avid?, ¡certifícate con nosotros! Recuerda que “elegir un Avid Learning Partner equivale a elegir Avid Education”.