El pasado 17 de octubre Presonus Audio Electronics tuvo el honor en alianza con Yamaki en certificar el primer grupo de docentes de la Escuela de Audio y Sonido de Colombia (EAS) como formadores del Software Studio One Training Center de Presonus.

Esta primera certificación dictada por Gus Lozada, Director de Operaciones para Latinoamérica y Yamaki, se convierte en uno de los primeros logros para formar a los ingenieros en el campo del audio pro en su Formación Profesional y así, estar al nivel de países como México, Brasil y Argentina.

Con este nuevo logro Colombia y sus ingenieros obtuvieron oficialmente el certificado por Presonus como formador del Software Studio One Professional, un DAW muy poderoso con herramientas muy interesantes para producción musical y producción de audio.

Se certifica el primer grupo de docentes de la EAS Escuela de Audio y Sonido de Colombia.

EAS se convierte en el primer Studio One Training Center de Colombia, en alianza con Yamaki y la Escuela de Audio y Sonido de Colombia (EAS).

De antemano mil gracias a Gus Lozada por su apoyo en este gran proyecto y a la marca Presonus.

Tomado de: http://musicaymercado.org/presonus-audio-electronics-certifica-el-primer-grupo-de-docentes-de-la-eas-escuela-de-audio-y-sonido-de-colombia-en-alianza-con-yamaki-sonido-profesional/